jueves, 29 de noviembre de 2007

El tipico cuadro de los perros cazando

Supongo que todos conoceis el típico cuadro de todas las casas viejas de los perros cazando un ciervo, ¿no? Bien, pues aquí está mi versión "sin censurar". Bueno, en realidad habría sido mas chungo si hubiera puesto sangre, pero tampoco hay que pasarse...

martes, 27 de noviembre de 2007

La llamada de Cthulhu

Bueno, esta va para los frikis de Lovecraft... Bueno, supongo que a todos os sonara "La llamada de Cthulhu", no? Pues aqui dejo este dibujo...

sábado, 24 de noviembre de 2007

Cuando creia que ya se habia acabado....

Otra entrevista mas. Esta vez para la radio, con lo que ya doy por recorridos los diferentes medios (television, prensa y radio). ¿El motivo de estas apariciones estelares? ¡El haber conseguido la mencion de honor del 3er concurso de diseño de juguetes AIJU! La historia comienza cuando uno de los proyectos de diseño de clase los presentamos al concurso. Terminó el curso, y al empezar el nuevo venia con la sorpresa de que los proyectos de la escuela habian salido muy bien parados en el concurso: un compañero ganó el primer premio y yo gane la mención de honor. Y ahí empezó nuestro momento de publicidad, vease entrevistas para la televisión de aragón y el periodico (heraldo). Lo curioso es que despues de pasar un tiempo sin saber nada mas y pensando que ya todo el mundo se habia olvidado de eso, hoy hemos tenido una última aparición en el medio que nos quedaba pendiente. Por supuesto la radio también de aragón.

Y este es el proyecto que presenté: "La torre de Máquinas" (el nombre no me lo curré, era en plan provisional e improvisado...pero parece ser que asi se ha quedado oficialmente....en fin)

Es un juego de mesa, de los de toda la vida de llevar tu ficha hasta la casilla final, pero como se puede ver tiene algunas particularidades y reglas propias.

Solo espero que si tenemos alguna entrevista mas no haga falta que lleve la maqueta, porque despues de tantos viajes que se ha llevado está, la verdad, un poco destrozada.

martes, 20 de noviembre de 2007

Me ha costado...

Bueno, pues eso, que me ha costado bastantes pruebas y estos mensajes sin sentido el poder poner esto en marcha y comprobar que funciona (he tardado en ver que saliera este link al poner "alexunvago" en el google). Aun asi no esta todo como me gustaría: por ejemplo la tortuga se sale por un lao, y eso no mola, pero bueno... total, no es que importe mucho...
De todas formas supongo que ya ire mejorando esto, si es que alguien lo ve...que si no igual no me compensa...
Bueno, por lo pronto a ver si añado links a mas paginas que tenga, y bueno, si alguien que lea esto tambien me quiere dar links de sus cosas para que los ponga pues eso, que me los pase y yo aqui los pondre.
Bueno, pues ahora si, un saludo y a poner esto en marcha.

sábado, 17 de noviembre de 2007

¿Que sera sera...?

Bueno, pues comento cuales seran mis intenciones con este blog: En principio lo principal que querria colgar aqui son las chorradas que dibujo asi como alguna recopilacion de chistes y tambien, porque no, dibujos y trabajos normales que haga. (y ocasionalemnte contar alguna cosilla aparte). De todas formas para hacer esto necesito saber que merece la pena, osea, que alguien lo va a ver... Asi que si no os importa comentar algo...pues eso, espero que pueda llegar a gustaros este sitio.

lunes, 12 de noviembre de 2007

¡Hola a todo el mundo!

Pues ya está, ya tengo un lugar donde poner mis cosas en la red. Comienza aqui mi andadura en solitario por el cibermundo este... En fin, a ver que tal va...