miércoles, 30 de enero de 2008

Eternal Dragon

Éste es el Dragón Eterno de la serie 5 de McFarlane´s Dragons. Un dragoncico precioso que me regalaron por mi cumpleaños (muchas gracias) y que por supuesto, con lo que me gustan los dragones, pues me encanta. Y claro, no podía dejar de poner las imágenes aquí, para que todos podais verlo. ¿No es una chulada?









Y para verlo en su página web oficial (Spawn.com) dejo este link donde se pueden ver mas fotos (incluso hasta de la caja en la que se vende...) y un Quick Time VR (que para los que no lo sepan es una imagen que puedes rotar para verla desde diferentes ángulos.

2 comentarios:

alex dijo...

Y por cierto: no, aqui no hay ningún chiste. Es solo ver lo bonico que es. :)

Jorge-Sán dijo...

"vr lo bonito q s" = APRECIAR SU BELLEZA... kiero saber + sobre esos dragones!! x dsgracia aki n Perú no son muy conoci2 o al menos yo no he oído d ellos =/... solo sn figuras d axion? o tbn tienen algun comic/manga, película, etc?