martes, 2 de junio de 2009

Montajes

Una vez mas Iñigo me ha sorprendido con varios montajes (ahorrandome asi a mi el trabajo de tener que hacerlos yo..) Asi que para que podais verlos todo el mundo aquí los dejo expuestos:

En primer lugar tenemos al principito, que como tal no puede ir sin su correspondiente coronita.


Y ahora veamos unos animales. Para empezar aqui tenemos una jirafa... ¿o mejor debería decir "gira fa"?


Y terminamos con la imagen del caracol

... Iñigo ya me ha asegurado que lo de las coles no es ninguna obsesión.... y yo creo que ya se la verdad sobre esto: no es mas que el ahorro de las imágenes. Quiero decir, que ya que hay disponible una foto de una col, ¿por qué no aprovecharla todo lo que se pueda? Por que una col da mucho de si... y lo puedo demostrar. ¡Es mas!, me comprometo a usar la col en el próximo post que haga.
Ahí dejo eso...

2 comentarios:

F. CRUSELLAS dijo...

¡Ingenioso a la par que divertente!
Yo un día te mandé una ideica pero debió perderse por el proceloso mar internetero...

alex dijo...

... pues... me temo que si... No se, volveré a revisar el correo no vaya a ser que haya llegado donde no debe. ¡Con lo vago que soy cómo no voy a aceptar ideas! jajajaja