lunes, 20 de julio de 2009

El verano es lo que tiene...

Según un reciente estudio independiente, cada vez que un blog se actualiza en verano, un patito de goma mata a un bebé canguro. Y por eso estais viendo tan pocas cosas nuevas por aqui ahora mismo... Pero bueno, hoy me voy a arriesgar (lo siento cangurito)y os voy a dejar un juego. Ya sois varios los que me habeis mandado chistes (que dejo ahí apuntados, y ya los colgaré cuando los tenga dibujados, de verdad...)así que como ahora mismo mi problema es lo poco que puedo coger el ordenador, dejo en vuestras manos hacer el próximo chiste.
Lo que os propongo es que con un dibujo que os doy yo (este de aquí debajo)seais vosotros quienes lo tuneeis para convertirlo en el chiste del próximo post (oh, vaya, que propuesta tan original, no la había visto antes en ningun sitio...).
Las reglas son sencillas, se trata de poner texto al dibujo que vereis aquí abajo. Podeis cambiarle tanto como querais para que se adapte a vuestras ideas. Todo lo que se os ocurra vale. Una vez hayais hecho la imagen que querais, me la podeis enviar al correo alexunago@hotmail.com, poniendo en el asunto "concurso del blog", ¡y los mejores serán publicados!
El plazo... pues no se, supongo que sera hasta el proximo mes, o quizas mas... Todo depende de mi acceso al ordenador. Pero no os preocupeis, hasta que os diga lo contrario podeis seguir enviando vuestros dibujos.

Bueno, y el dibujo base está aquí:


El premio... pues ya se verá... ¿salir publicados no os parece bastante? ¿no? bueno, pues ya me inventare algo...

Ah, y en principio no hay límite de dibujos por persona, asi que en cualquier momento que os aburrais y os fastidie que no haya dibujos nuevos por aquí, ¡no os preocupeis! que con solo este dibujo podeis estar entretenidos todo el verano

1 comentario:

Nosotros mismos... dijo...

ya va siendo hora de actualizarse e!
saludos!!!!!!!