lunes, 25 de julio de 2011

La verdad sobre Harry Potter (1)

Cuanto ha dado de si la saga de Harry Potter... y en realidad todo empezó por una tontería, porque esto es realmente lo que pasó entre Harry y Voldemort:

Pero luego claro, se empieza a adornar la historia, se exageran detalles, se añaden cosas.... y al final es una batalla epica entre dos magos elegidos que se desarrolla a lo largo de los años llevandose por delante a un monton de gente. Vamos, que se les ha ido la historia de las manos

3 comentarios:

alex dijo...

Si, aprovecho este momento en que sale la ultima peli de HP para volver a retomar las actualizaciones. Se me ha pasado el tiempo que ni me habia enterado.. (¿Casi un año ya? ¡Anda hombre, como va a ser tanto!) Pero, si ha sido mas tiempo de lo que me pensaba. Pero en fin, con esta excusa uso el cierre de una saga para reabrir la mia (asi, en plan poetico...)

elmelgares dijo...

Una vuelta por la puerta grande!!!!

Me he partido el ojete XDDDD

José Coque dijo...

Gran error, no el tuyo, el de la escritora, intentando crear al villano mas malo de todos y no darle nariz, con la de chistes que puede ocasionar...

En fin chico, bienvenido, se te exaba de menos por la red y ha sido una reaparicion (esperada por tantos) a lo bestia, gracias por sacar tantas sonrisas anonimas y no lo dejes kioooooo, que me chivo a la menchi y te pone las pilas de un zarpazo.