sábado, 24 de noviembre de 2007

Cuando creia que ya se habia acabado....

Otra entrevista mas. Esta vez para la radio, con lo que ya doy por recorridos los diferentes medios (television, prensa y radio). ¿El motivo de estas apariciones estelares? ¡El haber conseguido la mencion de honor del 3er concurso de diseño de juguetes AIJU! La historia comienza cuando uno de los proyectos de diseño de clase los presentamos al concurso. Terminó el curso, y al empezar el nuevo venia con la sorpresa de que los proyectos de la escuela habian salido muy bien parados en el concurso: un compañero ganó el primer premio y yo gane la mención de honor. Y ahí empezó nuestro momento de publicidad, vease entrevistas para la televisión de aragón y el periodico (heraldo). Lo curioso es que despues de pasar un tiempo sin saber nada mas y pensando que ya todo el mundo se habia olvidado de eso, hoy hemos tenido una última aparición en el medio que nos quedaba pendiente. Por supuesto la radio también de aragón.

Y este es el proyecto que presenté: "La torre de Máquinas" (el nombre no me lo curré, era en plan provisional e improvisado...pero parece ser que asi se ha quedado oficialmente....en fin)

Es un juego de mesa, de los de toda la vida de llevar tu ficha hasta la casilla final, pero como se puede ver tiene algunas particularidades y reglas propias.

Solo espero que si tenemos alguna entrevista mas no haga falta que lleve la maqueta, porque despues de tantos viajes que se ha llevado está, la verdad, un poco destrozada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tio, que callado lo tenias...
buneo sigo a lo mio

LANS

alex dijo...

Pues ademas lo chungo es que luego yo nunca me veo cuando salgo, pero por lo visto los demás si... y luego me dicen que me han visto

alex dijo...

Bueno, aqui va el link a la naticia en el heraldo de soria: http://www.heraldodesoria.es/heraldo.html?noticia=193178
La carrera no esta bien puesta, porque es DISEÑO industrial, pero bueno...