martes, 20 de noviembre de 2007

Me ha costado...

Bueno, pues eso, que me ha costado bastantes pruebas y estos mensajes sin sentido el poder poner esto en marcha y comprobar que funciona (he tardado en ver que saliera este link al poner "alexunvago" en el google). Aun asi no esta todo como me gustaría: por ejemplo la tortuga se sale por un lao, y eso no mola, pero bueno... total, no es que importe mucho...
De todas formas supongo que ya ire mejorando esto, si es que alguien lo ve...que si no igual no me compensa...
Bueno, por lo pronto a ver si añado links a mas paginas que tenga, y bueno, si alguien que lea esto tambien me quiere dar links de sus cosas para que los ponga pues eso, que me los pase y yo aqui los pondre.
Bueno, pues ahora si, un saludo y a poner esto en marcha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo comento yo, esto...

Podías actualizar un poco esto,¿no?
que desde el año pasado nada, manda cojones, ya, ya se que están pensando, "actualiza tu a grñoarg" JA, pues llegas tarde, ya está actualizado!!, tooooooma (lo voy a ctualizar ahora, así que no lo mires hasta dentro de un rato).

Por lo demás sólo decirte que necesito un pequeño diseño, para chilerose, pégame un toque cuando puedas.