viernes, 11 de abril de 2008

¡Aquí está mi pinza!



¡La he encontrado! Hacía tanto que se me había ido que pensaba que no la volvería a ver mas.... pero aquí está.
...Claro que...eso significa el fin de las chorradas, ¿no? ¡Oh, desastre! ...Bueno, bueno, clama, no pasa nada... a ver, seguro que se puede hacer algo....
¡Ya se! le subiré el alquiler mucho, y así tendrá que volverse a ir, ¡y cuando se me vaya la pinza podré volver a la carga!
Pero bueno, hasta entonces creo que habrá un descansillo, aunque tampoco es el fin de esto. Iré poniendo algun dibujillo suelto aunque no tenga chiste, y tambien lo que podríamos llamar "fanarts" (porque seran chorradas que no se me han ocurrido a mi).
Y ahora a ver que historias me cuenta mi pinza sobre las aventuras que habrá vivido.

7 comentarios:

alex dijo...

Que no cunda el panico, intentare seguir actualizando cada semana. Aunque puede que con no tanta frecuencia.
Por cierto, ¿alguien sabe cuando solia actualizar yo? ¡Premio para quien lo acierte!

Anónimo dijo...

...para mi el premio!... lo pone encima de cada actualización... pone la fecha, xD! q gané?


ya decía yo que estabas así como raro... y era porque se te había ido la pinza!!! jojojo!


Fdo.: Carlos... conejo obviamente con video, jiji!!!

alex dijo...

No, si lo raro estare ahora que ha vuelto la pinza... aunque no mucho :D

Los isento, pero no era esa la respuesta que buscaba, el concurso sigue adelante. La respuesta tiene que ser la frecuencia con que lo hacia. Enga, pos ahi queda dicho

Anónimo dijo...

ota vez carlos rabbit, mm, pues según te daba y se iba la pinza cada 3 o 4 días...


p.d.: si solo publico yo respuestas un premio me llevaré, nooo? tipo: "gracias por intentarlo", xD!

alex dijo...

Si, algun premio te deberias llevar, tanto por acertar como por responder el que mas... claro que no se que premio puedes tener ya mejor que el de ser famoso en el youtube...

Anónimo dijo...

de momento llevo 130 visitas... a ver si alcanzo al de "numa numa yey", que tiene 11 millones de reproducciones... jeje

aver si nos vemos un findeeeeeeeeeeeeee

Xein dijo...

Joooo... espero que tu pinza se valla pronto, si no las del resto se encontraran sólas y deprimidas, y no es cuestión.

Pues echare de menos echarme unas risas con tus chistes esos únicos del tipo "Alex".
Sí, haces escuela.

Por cierto, la respuesta correcta es los viernes!