miércoles, 16 de abril de 2008

Dokuro-chan


Bueno, realmente NO es dokuro-chan (ya que ella es mas pequeñita y adorable), pero tiene su pelo, su ropa y su bate de pinchos, asique.... supongo que en cierto modo esto en realidad lo que es es simplemente una versión. El caso es que me apetecía dibujar un angel y por aquellos tiempos en que hice este dibujo estaba viendo la serie "Dokuro - chan". Asi que a copiar.

¿Que no sabeis qué es Dokuro-chan? Pues nada, nada...mejor para mi, asi no podeis comparar... :D

5 comentarios:

alex dijo...

De la serie "cosas que tenia dibujadas hace tiempo pero que creo que nadie ha llegado a ver terminadas" llega "dibujo sin chiste que solo esta para ver que bonito que es II"

Bueno, prometi algo cada semana y tendre que cumplirlo...

SoartA dijo...

bueno si, es menos adorable pero es chuli, tampoco esta mal que te desencasilles

Lans dijo...

Jejeje, como se te IBA la pinza.....

Ya he abierto el blog del diario del elegido inmortal. Es http://diariodelelegidoinmortal.blogspot.es

Ale, ya lo he soltado... Jejeje

alex dijo...

Vale, pondre un apartado de links. Quien quiera estar incluido que me lo diga.

Xein dijo...

Beeessstialll el video de dramatic duck!! Me encanto.

Esta bien el dibujo.